Aries

      Tu prioridad hoy debe ser liberarte de cadenas, obstáculos, situaciones penosas y personas tóxicas que al parecer solo han llegado a tu mundo para entorpecerlo. Por otro lado, no te tomes todo tan a pecho, que un incidente pequeño no arruine tu día, Aries, aprende a canalizar tus emociones y piensa antes de soltar las cosas de manera brusca, a veces te pasas de franco y terminas hiriendo a algunas personas, incluso si no es tu intención hacerlo.

     Tendrá que esforzarse el doble o triple en el trabajo, aunque al pasar los días, la tensión baja y empiezas a ver el mérito de haber trabajado. Las estrellas te recomiendan hacer concesiones en este periodo, sobre todo si el caso no tiene mucha importancia. Tu susceptibilidad para con las acciones y palabras de ciertas personas podrían llevarte a una discusión con un amigo.

     Es posible que pronto reciba una apasionada declaración de amor, pero a pesar de que parezca un sueño de hadas, los astros recomiendan tengas mucha precaución, Aries, todo parece un mero interés en llegar a lo íntimo, nada de amor y mucho menos para siempre. Concéntrate en tus tareas o trabajos pendientes para esta semana, no descuides lo esencial y objetivamente importante por lo efímero.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment