Aries

    Toma con calma los malos momentos pues todo se solucionará, de eso no tengas duda. Mucho cuidado, Aries, con decir cosas extremadamente ofensivas a familiares o amigos en momentos de molestia, no todos digieren bien tus arranques de mal humor y ya lo sabes.

     En el amor, si estás [email protected] atraerás a muchas personas, eres [email protected] pero sobre todo interesante, era de esperarse, pero debes tener mucho cuidado, no te guíes por el atractivo físico pues alguien del sexo opuesto muy, condenadamente atractivo te buscará intensamente pero para nada serio, por supuesto, si no tienes problemas con ser [email protected] ya es otra cosa. Si tienes pareja, no le den confianza a terceras personas que preguntan mucho sobre su relación, algo raro se trae alguien cercano que, aún sin tener mucha confianza, se está acercando cada vez más últimamente. Ojo.

    Es posible que tengas una salida esta noche con amigos/familiares, trata de no venirte muy tarde y mucho cuidado con esa costumbre de sacar tu móvil o tablet en la calle, por urgente que sea el asunto, es difícil que el resultado varíe si atiendes 4 minutos antes o después, cuidate mucho, sobre todo si es una zona de alta actividad delincuencial.

No Comments Yet.

Leave a comment