Aries

      Inicia una fase que traerá ciertos cambios, sobre todo en el área laboral. Tendrás más responsabilidades, aunque es posible que, por ahora, tu salario se mantenga igual pero que no te desmoralice ello, hay gente observando, cumple con lo que se te pida y quedarás muy bien parado ante tus superiores, quizás luego venga ese ascenso que tanto deseas y sabes que te has ganado.

     Es posible que para los primeros días de la semana próxima, Aries asista a un curso o seminario, no necesariamente relacionado con el trabajo, pero que sí le servirá para mejorar su formación en otro planos importantes. Un asunto familiar que ha estado rodando por ocupaciones necesitará ser atendido hoy o por lo menos, definir qué se hará. En el amor, las cosas marcharán con buen pie, sobre todo porque en pocos días saldrán de algunos compromisos que les tenían preocupados.

     En la tarde tendrá un intercambio de palabras con una persona que trabaja ofreciendo un servicio, como mecánico, técnico de refrigeración o el dependiente de alguna tienda, Aries se siente dominante, ello por influencia de la Luna y esto se mantendrá durante todo el mes. Una persona cercana necesita que le dedique más tiempo, pero no se lo dice porque ya sabe lo ocupado que está, trate de conversar con él/ella, notará la inquietud en su mirada.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment