Aries

      Hoy será muy importante para Aries alejarse del rencor, vivir en el presente ayuda a curarse y seguir adelante. En el amor, no te quedes callado respecto a lo que sientes, la franqueza es la mejor consejera en el amor, además, si te abres y tu pareja entiende bien eso que deseas, vivirán momentos intensos que los unirán aún más.

     Te sientes más [email protected] que de costumbre en el trabajo, tienes que encauzar esa fuerza y dinamismo hacía la productividad, tiene que ser bien canalizada porque el empuje de hoy que sentirás y manifestarás no será normal, cuida mucho de no caer en discusiones con compañeros, de no corregir de manera pesada a nadie por grande que sea su falla, pues por ahí esa energía podría terminar en un problema que no sabes como puede terminar.

    En las finanzas, se asoma una interesante alianza para Aries con persona conocida muy bien en muchos aspectos pero de ningún modo en negocios. Calcula bien los riesgos y si estás [email protected], lánzate. En la salud, puedes sufrir de migrañas y jaquecas, intenta no olvidar parar en algún momento para dar descanso al cuerpo. Recuerda que eres humano y no una máquina, la salud es primero.

 

No Comments Yet.

Leave a comment