Aries

     Debes analizar bien la situación por la que estás pasando, es momento de que dejes de guiarte por el corazón y le des lugar a la razón. Una persona muy querida que siempre está pendiente de tí y a quien le cuentas tus cosas, te ayudará con un buen consejo para solucionar ese problema que te tiene mal.

 

    En el estudio/trabajo hay mucha gente envidiosa, no te desgastes en ellos y su mala intención, te bastará saber que les dolerá verte triunfar... y triunfarás. Si extrañas mucho a esa persona, háblale, escríbele, también tiene que tocarte buscarle en algún momento. Recuerda que en el amor no puede ser siempre una persona la que rompa el hielo cuando hay alguna diferencia, la cosa es a dos vías. Si estás [email protected], no te des mala vida, olvida el asunto, sal a distraerte con tus amigos para distraer tu mente en otra cosa y verás como llega alguien.

     Si estás esperando un mensaje o llamada importante, llegará muy pronto, cuando menos lo esperas, de hecho ya debes estar listo, mira tu teléfono. La salud marcha sin mayores contratiempos, aunque es recomendable que camines un poco más, tengas más actividad, sobre todo las primeras horas del día, el sedentarismo amenaza con dañar tu forma física.

No Comments Yet.

Leave a comment