Aries

       Se acerca el fin de semana de Aries con la sensación de que muchos de los asuntos pendientes son más grandes que tú. Sin embargo, un enfoque pragmático te hará prosperar, eso sí, usa todos los recursos y mecanismos a tu disposición, no se trata de lo que  prefieras usar o hacer sino de lo que tienes que usar/hacer para cumplir tareas. Cuide mucho de ser realista en sus expectativas, el ritmo define mucho, pero hay cosas que se salen de lo posible y lo sabes.

     Nuevas amistades serán un elemento positivo para su vida en este momento, pero no olvide celebrar cada logro con su familia y/o pareja, es algo importante para ellos y tiene que serlo para usted. Si está soltero o iniciando una nueva relación, asegúrese de que la conexión se basa en cualidades tales como el respeto y la integridad y no puramente en la atracción sexual.

     Es el momento de dar grandes saltos en ese proyecto personal que ha venido relegando por otras ocupaciones, no siga rodando algo tan importante a nivel personal y que además puede ser ese ingreso extra que estabilice su situación. La salud de Aries se mantiene sin altibajos relevantes.

No Comments Yet.

Leave a comment