Aries

      Es el momento de cerrar asuntos pendientes y/o adelantar trámites claves para alcanzar un objetivo la semana próxima, no basta con planificar, tienes que ir allanando el camino. En el amor, evita engarzarte en discusiones por un familiar o amigo que a mala hora opinó o comentó algo que no le ha gustado a tu pareja, no es precisamente grave, manéjalo con guantes de seda para que el asunto no pase a otro nivel.

    Te incomoda empezar de cero un plan que ya tenías avanzado, pero si tienes que hacerlo no lo dudes, sobre todo si sabes que tiene buenas opciones de reportarte grandes beneficios.

      En las finanzas, retoma esa iniciativa en la que pensaste antes y que pronto abandonaste, no ceses en tu intento cuando sabes que es una buena idea, es cosa de mantener el interés y el esfuerzo. Una diferencia de opinión con alguien muy cercano en cuanto al uso o disposición de algún dinero o recursos podría crear una situación tensa, sin embargo, insistes, si sabes que es lo mejor, lucha porque se haga de ese modo. En la tarde estarás un poco sensible del estómago, cuida mucho lo que comas y por nada del mundo abuses de las grasas en la noche.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment