Aries

       Te piden opinión e incluso te proponen para colaborar en un área que, definitivamente, no es lo tuyo, tú como siempre fiel a la idea que "cada cual se dedique a lo suyo", de lejos miras mejor. No tienes que sentirte mal, Aries tiene una iniciativa avasallante, pero lo que no hace es meter las narices en lo que no conoce, por mucho que parezca tentador, no andas desesperado por figurar.

     Un "amigo" quiere comprometerte en un asunto casi que cobrándote un favor, háblale claro, no se puede usar así a una persona.Tú jamás lo harías y si de verdad te va a cobrar el favor, pagáselo y corta esa falsa amistad. Para los Aries que estudian, hay pruebas o exámenes cercanos que les tienen algo preocupados y con razón, no pueden confiarse, aprovechen el tiempo libre para estudiar y si pueden, busquen asistencia de algún amigo que les explique o ayude.

     En pareja, tiempos turbios, el estrés del día a día está afectando hasta la manera en que se hablan, para solucionar los problemas lo primero es romper la monotonía en la relación, salgan, hagan algo distinto, oxigenen su relación. Es un buen momento para imponer alguna rutina diaria de ejercicios y cumplirla, por supuesto. Dolor de cabeza mañanero te acompaña hasta casi el mediodía.

 

No Comments Yet.

Leave a comment