Aries

       Deja reposar algunas ideas que, aunque buenas, te han traído de cabeza los últimos días, para luego volver al ataque, a veces el mejor pintor necesita detenerse un momento y contemplar desde la distancia su trabajo para saber como mejorarlo, toma ese aire. Tu creatividad está en un rendimiento óptimo, no te preocupes por ello, que podrás retomar de inmediato.

      En el amor, estarás muy a gusto con tu pareja, en estos momentos disfrutarás mucho de los intensos placeres de la pasión, redescubres la felicidad al distanciarte de las dudas. Si estás soltero, Aries, no mires atrás ni a los lados, si te gusta alguien y no hay trabas en ello, acércate, vive. En el trabajo, la suerte está de tu lado para demostrar a tope tus capacidades profesionales, luce, brilla, que todos noten de qué estás hecho.

    Las relaciones con tu familia te darán gran satisfacción este día, eso sí, debes permitirme acercarte a quienes te busquen, aunque no tengas muchas ganas, se trata de ser diplomático y no arruinar el momento. Ante una decisión delicada hoy, toma tu tiempo para actuar, escucha tu intuición y no te dejes llevar por lo que está en la superficie de las cosas.

 

No Comments Yet.

Leave a comment