ARIES

Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a sí mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es mantener siempre la buena comunicación evitando los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.

Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades. Sin embargo, aunque es además un periodo favorable te estarías restringiendo de algunas inversiones por temor a tu economía, no confíe ahora en algunos recursos para un asunto de un ser querido.

Afectos: Es posible que surjan algunos desacuerdos con la pareja, aunque los mismos serán fácilmente subsanables en el transcurso de las jornadas venideras. Actividad: Se hacen presentes nuevos desafíos. Para cumplir con todos ellos, deberá entregarse de lleno a su labor. De lo contrario, sufrirá las consecuencias. Atención: Estrés en alza. Número Enigmático: 2 6 9 0

ads

No Comments Yet.

Leave a comment