Aries

 

Usted sabe que es demasiado sensible para tratar algunos problemas, pero aún se está esforzando para satisfacer las demandas de su entorno y hacer que las cosas funcionen cuando probablemente ni siquiera sea necesario. Su responsabilidad es sobre sus decisiones y prioridades y estas no pueden ser definidas por otros en su vida.

Cuídate, Aries, pasa un par de horas en un spa o regálate un masaje. A medida que se compromete con su satisfacción, su cuerpo, su ser, todos a su alrededor apreciarán más su presencia, dedicarse más atención a sí mismo también es una manera de demostrar presencia y que entiende el valor de mantenerse en forma, exterior e interiormente.

En el amor, recibirás una sorpresa pasado el mediodía relacionada con una ex pareja o con el mejor amigo de un ex, alguien vinculado a una relación pasada. Los Aries con pareja entran en un proceso de reflexión sobre las cosas que parecen entorpecer la relación y sobre todo, la necesidad de cerrar el círculo y quedarse adentro solo los dos. En ciertas cosas no valen opiniones de terceros, por más bien intencionados que parezcan, hay asuntos de dos. Punto.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment