Aries

    Sintiéndose muy emocional y en contacto con sus sentidos, usted sabe que algunas relaciones están llenas tanto de enojo como de amor y necesitan limpiar sus contactos de tensión innecesaria. Disminuya la velocidad e intensidad en conflictos o problemas con personas cercanas, avance en pequeños gestos de acercamiento, tienda puentes y asegúrese de estar lo suficientemente conectado a tierra como para ver las cosas como realmente son.

 

Los problemas materiales te están llamando, tienes que atender lo que es prioridad para ti y tu familia, a veces la realidad es lo que es, lo que tenemos al frente y hay que resolver YA. Se harán planes y se tomarán medidas con confianza y orgullo. Ya sabes lo que se debe hacer hoy. No pospongas las cosas. Mucho cuidado con seguir dejando para mañana lo que sabes exige atención inmediata.

  No solo su enfoque se ve bien, permitiéndole resolver de algún modo las dificultades  recientes, sino que también consigue contenerse para no hablar antes de que alguien haya tenido tiempo de procesar su última respuesta. Parece que estás listo para moverte a una velocidad diferente y así puedes construir una mejor relación con colegas y amigos nacidos bajo Tauro, Escorpio y Acuario.

No Comments Yet.

Leave a comment