Aries

 

    Usted sabe que los cambios sucederán en su mundo emocional más profundo, pero no estaba consciente de que afectarán sus finanzas y su sentido de autoestima en el camino. Aférrate al valor personal sin importar lo que pase y no dejes que nadie te diga que eres indigno de las cosas que deseas. No son pasos fáciles en el momento actual pero si alguien puede lograrlo, eres tú, Aries.

 

   Las convicciones de otras personas se interponen en tu camino con demasiada frecuencia. Incluso si tu educación te enorgulleció, no fue perfecto, y es hora de extender tus alas y avanzar un paso más de lo que tus mayores en la familia ​​lograron en el transcurso de sus vidas. Más de una persona llegó a insinuar que estabas apuntando demasiado alto en tus metas, es hora de demostrarles que se equivocaban.

 

    Ofreces tu amistad en las buenas pero sobre todo en las malas, pronto te tocará tomar una decisión respecto a una falsa amistad que, justo a la hora de la chiquita, descubriste que no era tal, puede que duela, pero es un proceso necesario, por tu bien. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment