Aries

 

    Inteligente y sabio, no está al tanto de las señales que su fisiología está tratando de enviar y parece separar constantemente su mente de su cuerpo. Trate de no hacerlo esta vez, ya que necesita que ambos trabajen correctamente y sintonizados entre sí, si va a tomar decisiones realmente inteligentes por los motivos correctos. Recuérdalo Aries, mente  y cuerpo son uno, solo así trabajan bien, solo así rendirás de manera correcta. 

 

    Siéntete orgulloso de tus compromisos recientes, sin importar los resultados que hayas logrado. El poder está en tus manos para cambiar las circunstancias que te agobian, pero primero debes sacudirte cualquier sentimiento de culpa o insuficiencia. Tus triunfos valen, Aries y no dejes que nada ni nadie te haga pensar lo contrario, además, lo que has logrado es solo un escalón en el camino a las metas de tu vida, sigue persiguiendo tu objetivo final con humildad, al final callarás a los que critican sin saber.

 

    En el amor, un momento confuso se presenta, por un encuentro, un nuevo conocido, un baile o algo inocente que ocurrió de parte de uno de ustedes con un extraño o alguien que recién conocieron, no tienen porque poner en un hilo la relación por ello. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment