Aries

 

    Está listo para tratar con problemas de la vida que han sido difíciles y sabe cómo despertar su ser creativo, su niño interior para hacerlo. Confíe en sus sentidos y muévase con facilidad y flexibilidad ahora que tiene tantas opciones abiertas frente a usted y personas fuertes para tener una sólida estructura de amistad. Si quiere avanzar, lo hará pero tienes que cambiar algunas cosas, Aries, la rigidez de pensamiento este día puede afectarte, ojo. 

 

    Dado el tiempo y la paciencia que necesita, estará hoy apresurando a otros y será más sensible con el tiempo. La gentileza no es una maldición o una debilidad. De hecho, es tu mayor fortaleza, pero hay momento de momentos, y ahora mismo necesitas velocidad, eso es lo que le imprimirás a lo que hagas y lo que exigirás hoy a quienes trabajan contigo, a tu lado o para ti.

 

    En el amor, los malentendidos empiezan a quedarse atrás en una semana que da inicio con un excelente momento para las parejas, los Aries solteros, por su lado, se sentirán cómodo, sin presiones de ningún tipo y disfrutando de amigos y familia. 

 

   

ads

No Comments Yet.

Leave a comment