Aries

 

   Usted estará influenciado por palabras y expresiones que pueden tener mucho menos sentido de lo que pensaba al principio. No permita que otros contaminen su imagen y lo vuelvan más vulnerable de lo que necesita ser, pero trate de no cerrar su corazón, su flujo de energía se convierte en liderazgo y los demás necesitan que tú les guíes, ocurre siempre, en casa, en el trabajo y hoy también te toca ser guía. 

 

   Sabes que hay personas con límites sólidos y cierta aspereza en sus formas. Rodéate de aquellos en quienes confías, y verás cómo la magia cobra vida.Hoy tienes que ser más Aries que nunca, quién te trate con sequedad, le tratas con sequedad, quien sea simpático contigo, se llevará flores, como Aries, ni más ni menos.

 

    La salud ocupará un espacio en tu agenda hoy, porque te enterarás de alguien cercano, puede ser un familiar o un viejo amigo, que está pasando por una enfermedad algo preocupante, tu apoyo será importante para esa persona, puede que no sea hoy, pero tienes que visitarlo y brindarle tu apoyo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment