Aries

 

    Debes tener mucha paciencia hoy, Aries. Lo que sientes no es algo que encuentre calmante en este momento, pero tampoco permitas que te frustre, aunque haya vivido ciertos retrasos en días anteriores en algunos emprendimientos. Es hora de mantenerse firme en sus propios pies y utilizar este día para hacer un progreso sólido que traerá resultados materiales.

 

    Este es un momento de grandes movimientos, cuando se establecen cimientos profundos, y estás listo para trabajar para tu futuro y tus objetivos a medio y largo plazo. Muévete hacia un punto más brillante en la vida, construye tu mundo en el cielo desde este punto del espacio y del tiempo y tus posibilidades realistas actuales. Haz un castillo en el aire y luego lucha por él.

 

Este día te sentirás reforzado y seguro en tu accionar. En la parte laboral, ello te permitirá tomar ventaja sobre algunas personas que tratan de afectar iniciativas que has presentado antes o trabajos que has tratado de impulsar, sigue adelante y no te detengas por las zancadillas, que te miren luego desde abajo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment