Aries

 

   Necesita actividades más divertidas, y no se conformará con nada menos que lo que su corazón le pida. Brilla y deja suficiente espacio para la socialización y el pensamiento positivo, rodeado de amigos que te inspiran y te hacen sentir libre de ser infantil y verdadero. Es un buen día para compartir en familia y pasar un rato con los tuyos (espacio que has descuidado un poco).

 

   En el trabajo, es el momento  de descubrir que tanto te respetan o aprecian tus compañeros y hoy tendrás la oportunidad de tenerlo bien claro. De todas, siempre habrá algunos cuyo aprecio y cariño sea fingido. No pasa nada, Aries, todo árbol de buen tamaño tiene algunas hierbas dañinas a su sombra, pero jamás detendrán tu crecimiento.

   

    En el amor, conoces a alguien que te atrae de hace años, pero tienes claro que sigue pensando en su ex, se trata de alguien que no ha superado una vieja relación y Aries, tú no estás para mendigar ni esperar eternamente tu turno en el corazón de nadie. Para ti la gente tiene que estar lo mismo que tú estás cuando te corresponde, en la amistad y en el amor. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment