Aries

 

    Hoy apuestas a ti, Aries. Inicia un ciclo donde la vida, particularmente en el sector del trabajo y el amor, te sonríe. Es posible que te contacte alguien con quien trabajaste en el pasado, volverás a formar parte de un engranaje donde te sentiste muy cómodo antes.

 

    Los Aries que están estudiando o haciendo un curso, sienten que hay un tema que no pueden dominar, por más que lo intentan, pero todo se resuelve si te tomas un par de días y le pides a otra persona que te explique, pon el orgullo a un lado y esfuérzate, sabes que necesitas superar esto. En la tarde un amigo cercano o familiar te da una noticia que te impactará, incluso sientes que necesitas intervenir, hacer algo, pero no es una circunstancia óptima para ello, Aries, lo mejor es que te hagas a un lado.

 

En el amor, los Aries con pareja inician un ciclo clave donde o la pareja se fortalece o termina, pero todo pasará a otro plano, sienten que ya no están para relaciones pasajeras y en lo que se involucren, tiene que ser en serio. 

No Comments Yet.

Leave a comment