Aries

 

    Hoy te sentirás apurado por echar a andar una tarea que tienes pendiente, el apuro trae cansancio, Aries, cuidado con forzar los tiempos, es mejor cumplir bien, en forma y fondo, que apurarse mucho y los resultados no sean óptimos. Pensarás seriamente en una nueva fuente de ingresos, puede ser un trabajo extra o algún emprendimiento personal, lo que decidas, solo hazlo, tenes el impulso y la inteligencia para lograrlo.

 

    En la tarde, vivirás uno de los momentos más felices del mes y será por una noticia de alguien que aprecias mucho, puede tratarse un embarazo, una boda, la compra de un vehículo o vivienda, pero esa persona se sentirá muy feliz y te lo transmite porque le aprecias.

 

   En el amor, entrarás en un proceso de revisión de tu relación, no necesariamente para terminar, pero hay asuntos espinosos relacionados con el pasado, una puerta que no se podrá cerrar hasta que se aclaren algunos asuntos y es lo que justamente harás. Los Aries solteros se sentirán cómodos, centrados en planes y proyectos personales, en su trabajo, por ahora no sentirán urgencia de complicarse con una relación. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment