Aries

 

     Hoy es el día perfecto para limar asperezas con alguien con quién tuviste un desencuentro, leve, sin importancia, pero esa persona se lo tomó muy a pecho. Puede que al inicio las cosas no salgan como esperas, dale su espacio y espera con calma, todo terminará bien entre ustedes, debes dejar que él/ella procese las cosas calma... a su tiempo.

 

    Se acerca un viaje interesante con los tuyos, puede ser incluso una visita de un día a familiares u otros amigos fuera de la ciudad, pero desde hoy empezarás a arreglar detalles relacionados con ello. Trata de relajarte y toma el tiempo que necesites para recuperar energía, todo el año ha sido algo duro para ti.

 

    Tendrás un acercamiento con una persona que te llama la atención y te pone nervioso(a), se trata de alguien que te atrae demasiado pero nunca has considerado prudente intentarlo con él/ella, si no controlas los nervios, esa persona lo notará, si no quieres avanzar no lo hagas pero no te acerques demasiado o las cosas se saldrán de tu control. Los Aries con pareja se sentirán algo atrapados en la rutina, sabes que tienes que tomar tiempo, comer un helado puede ser una buena manera de salir de la rutina, no es muy costoso ni quita mucho tiempo, todo es querer hacerlo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment