Aries

 

   La fase de Luna nueva ayuda a Aries a ser claro en los asuntos espinosos que antes no ha querido tratar de manera directa, bien sea por pena, o por compromisos. Eso sí, cuando te dirijas a una persona a quien tengas algo que decirle hoy, asegúrate de que sea solo a esa persona a quién le llegue el mensaje fuerte o directo que necesitas dar, no tiene porque haber víctimas colaterales y mucho menos si son familiares o amigos sin nada que ver en el asunto.

 

   El destino se pone de tu lado y te dará la ocasión de darle una manito al karma con respecto a alguien que te hizo daño en el pasado, puede que no se trate específicamente de una relación fallida, pero igual te afectó y nunca lo olvidaste. Sin necesidad de dejarte mover por el feo sentimiento de venganza, si entiendes bien el claro sentido de la justicia. Todo lo que aquí se hace, aquí se paga.

 

    En el amor, es posible que te interese alguien, no por conocerle, sino por cosas que te han referido de esa persona, cuidado con dar un paso en falso de esa manera, Aries, a veces esos comentarios no reflejan la realidad y te llevan a arenas movedizas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment