Aries

 

    La transición de Marte a Acuario se sentirá profundamente, cuando finalmente realices cambios específicos en tu mundo que has necesitado por un tiempo. Usted tiene suficiente tiempo y no debe sentirse culpable por el período de maduración necesario para que ciertas ideas se desarrollen y ocupen el lugar correcto en su sistema.

 

    Las sorpresas vendrán, y te sorprenderás con la necesidad de apurar las cosas de una manera positiva y sólida. En lugar de pegar la cabeza por una pared, tendrá la oportunidad de ser racional y hablar menos mientras hace más por el futuro que desea crear. Te sientes listo y esa es la clave esta semana, Aries.

 

    Conectar todos los puntos es el orden del día. Centre su entusiasmo en coordinar cuidadosamente sus recursos con sus planes de avance que han estado en marcha desde hace algún tiempo.  En el amor, te armarás de un enorme valor que sorprenderá a la persona que tanto te gusta y ese elemento, te ayudará a dar un paso más en el amor. Si tienes pareja, ustedes son el uno para el otro, no dejen que un tonto malentendido los lleve a distanciarse. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment