Aries

 

   El momento es el adecuado para luchar por ti mismo. No tiene que ser agresivo al respecto, sino crear su propio espacio y aferrarse estrictamente a los límites que definen su verdadero sentido de protección. Algunos problemas parecen estar poniendo a prueba tu estómago y tu voluntad, y no sabes cómo manejar los desafíos que se te presenten debido a los compromisos adquiridos. Se debe encontrar un término medio en lugar de hundirse en las decisiones de otras personas y tú lo sabes.

 

   Ignorar sus deberes domésticos no es una opción hoy. Desafortunadamente, este cambio cósmico de énfasis puede poner un obstáculo en su progreso profesional reciente. En realidad, todo es parte del ciclo natural. Cuando gira y atiende su hogar por un momento, se asegura de que cuando llegue el momento de volver a la rutina, satisfaga sus necesidades básicas y pueda mantener el impulso de una manera verdaderamente sostenible. Escalar colinas empinadas requiere un ritmo lento al principio.

 

   Los Aries solteros resaltarán hoy incluso sin proponérselo, al extremo de que alguien que les conoce de hace poco tiempo, está de pronto desesperado por conocerte mejor. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment