Aries

 

    Te espera una semana de ¡Aventuras! Despegar, perderse en algún lugar. Usted se lo ha ganado trabajando duro. Regálate ahora un viaje emocionante. Expande tus horizontes y explora.

    Alivie algunas de sus preocupaciones actuales a través de viajes significativos o una nueva búsqueda educativa. Es posible que necesite consultar a un familiar, tal vez un tío o figura paterna, para obtener asesoría legal. Continúa trabajando duro y la buena fortuna será tuya. Enfrentar la incredulidad y la confusión recientes te deja en un estado de ánimo más estable. Te sientes introspectivo, interesado en entrar en contacto con tu ser interior. Las preguntas sobre moralidad y costumbres sociales pueden requerir consideración. Lo inesperado puede requerir que viaje o puede interferir con sus planes de viaje. Claridad de pensamiento y acción, es lo que necesitas ahora.

 

   Examine las diferentes direcciones en las que se siente atraído en este momento. Su relación actual también puede necesitar ser explorada. Tenga una conversación abierta y honesta con su pareja, una que no esté marcada por el cinismo, una conversación abierta, que sea apertura y autoexamen franco.

No Comments Yet.

Leave a comment