Aries

 

    Dale una oportunidad a aquellos que hablan desde el corazón y llevan una sonrisa en su cara. Puede aprender lo que necesita hacer para estar más feliz y más relajado en los días venideros.  Las metas que desea alcanzar pueden parecer abstractas y diferentes a las que consideró al principio. No importa cómo se vean las cosas, no se dé por vencido en su camino, pero no meta la cabeza a través de los muros que aparecen en su camino por algún motivo. Es hora de aceptar la verdad del mundo que te rodea con todas sus cualidades, oportunidades y limitaciones.

 

    Favores vuelan hacia ti desde todas las direcciones. Si los acepta, también significa que tiene deudas más grandes para pagar. Tenga cuidado de que la proporción entre su desembolso actual y su capacidad de ganancia no se convierta en un abismo.  En la salud, es posible que tenga algunas complicaciones menores que incluso no sepa identificar bien. Algo se vuelve confuso y es difícil de identificar. Utiliza tu intuición para resolver el misterio.

 

    En el amor, una conversación o cierta información sobre una persona que quedó en "lo que pudo ser y no fue", te revelará tantas cosas que tendrás ganas de llorar de la emoción. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment