Aries

 

   No es momento de sentirte mal por errores del pasado. Lo que pasó, ya no se puede cambiar y nada ganas con estar repasándolo en tu mente una y otra vez.  Hay mejores soluciones para obstáculos en tu día que las que vienen a la mente al instante. Tómese el tiempo para analizar sus opciones y ver dónde podría esconderse la opción más eficiente.

 

    En el trabajo, tienes tu ritmo y algunos compañeros no se adaptan, es posible que tengas algún roce por ello, pero sientes que es como debe ser, el universo apoya tu ritmo, de modo que no bajes la guardia y mantén tu estilo de trabajo. Necesitas tiempo para empezar a trabajar para ti. Cansado y sin la avalancha de energía que un Aries normalmente lleva en el bolsillo, no tendrás suficiente resistencia para soportarlo. Descanso.

 

   En el amor, un tema del pasado que les ha dado problemas en la relación amenaza con asomarse, no caigan en la tentación de volver a caminar lo andado, si ya todo está aclarado, no ganan nada con caer nuevamente en el tema. Los aries soltero vivirán un momento muy intenso en la semana, un encuentro donde las chispas casi se mirarán en el aire, pero en una fracción de tiempo deberán decidir si avanzar o dejar pasar la oportunidad. 

No Comments Yet.

Leave a comment