Aries

 

Que tu preocupación no sea ya hacer feliz al resto, sino a ti, Aries. Priorízate. Mejora tu vida y sigue en el camino a TU propio éxito. Necesita un compañero de trabajo o un equipo completo para ayudar con sus esfuerzos actuales, pero no está seguro si obtendrá suficiente ayuda una vez que lo solicite. Como si todos dieran por sentado la cantidad de energía que pusiste, podrías enojarte por no ser visto claramente por lo que realmente eres en cualquier sistema.

 

En lugar de dispersar su enfoque en demasiadas personas o tareas a la vez, piense en usted mismo y en su potencial y esfuerzos. No hay ninguna razón para pararse en un lugar solo porque no entiende a su compañero o a un amigo mientras tratan de explicar su punto de vista sobre lo que tiene que tratar.

 

   Si tienes pareja, es posible que lo sientas un poco distante, no con molestia, pero sí con una distancia clara en relación a como es siempre, no trates de forzarle a hablar, en vez de ello acércate con precaución, genera confianza y te dirá claramente lo que ocurre. 

No Comments Yet.

Leave a comment