Aries

 

   Busque su satisfacción sin importar el costo, pero hágala mutua, cooperando y cuidando de que otros se involucren y busquen la meta más alta que desean. Necesitará mucho apoyo en su camino y no hay mejor manera de conseguirlo que buscando beneficios colectivos.

 

   Un aumento de la confianza en sí mismo y el entusiasmo hace que este sea un momento ideal para comenzar nuevos proyectos. Debería sentirse fuerte y valiente, y puede usar su iniciativa para hacer rodar la pelota de su lado y hacer frente a tareas difíciles. Este es un buen momento para impresionar a alguien, especialmente un superior en el trabajo o alguien especial en su vida privada. Aumento del deseo sexual viene junto con un atractivo carisma y encanto magnético.

   El conflicto de la Luna en Tauro con Venus en Escorpio habla de un posible conflicto en la pareja por una tercera persona, puede que no exista una relación extra marital pero o hay un coqueteo o hay un pasado que pone tensa la situación, Los Aries soltero siguen enfocados en avanzar en sus proyectos y en esta fase de su vida no están particularmente preocupados por encontrar pareja. 

No Comments Yet.

Leave a comment