Aries

 

    Puedes imaginarte hablando con muchas personas para que algo funcione, pero en realidad no decidirás hacer ningún movimiento si no te permiten ser abierto y honesto. Haga una lluvia de ideas y rodéese de personas inteligentes que tengan algo importante que decir sobre su misión de hoy.

 

El comienzo próximo de  mes brinda soluciones a las intrusiones con las que ha tenido que lidiar, y será mucho más claro lo que puede hacer para mantener alejados a los invitados no deseados. Necesitas tus límites establecidos tan visibles y veraces como son, sin vergüenza o sentimiento de culpabilidad. 

 

Las ideas que lo guiaron hace un par de meses volverán a estar activas, trayéndole nuevas bases en las que apoyarse. Tendrás la oportunidad de hacer más que en el período de movimiento retrógrado de Marte. Agradezca las oportunidades y todas las sorpresas que apoyarán el cambio y el crecimiento intenso en el mes siguiente. En el amor, llevar tu relación a una nueva etapa es parte del cambio pero, ojo, no es un asunto que debas apresurar, toma tu tiempo y deja que tu media naranja haga igual.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment