Aries

 

   Inicia el último trimestre del año y esta semana será difícil para Aries mantener los pensamientos obsesivos fuera de su mente. Una tendencia a enfocarse en sus propios pensamientos y opiniones hoy significa que es posible que no escuche lo que otros dicen. Para evitar discusiones y palabras crueles, trate de mantenerse positivo y calmado. Puede descubrir secretos o descubrir que alguien ha chismeado sobre usted. Este es un buen momento para cortar las influencias negativas de su vida pero no es un momento para buscar venganza. Ignore y ubíquese por encima de los envidiosos.

 

    Ante cierta persona o circunstancia es probable que se sienta más soñador y compasivo de lo normal. Sus relaciones se beneficiarán de una comprensión compartida que podría ser no verbal. Este es un buen momento para mostrar su lado más cariñoso y sensible al servir a los demás. Hacerlo aumentaría tu autoestima y tu nivel de satisfacción. Soñar y meditar traerá ideas inspiradoras, autocomprensión y satisfacción.

 

    En el amor, desde que te levantes tendrás una cosquilla y es posible que siquiera lo entiendas al comienzo pero sí, hoy tienes que llamarla(o). Salga bien o mal, ya estás decidido a que con esa persona es ahora o nunca. 

No Comments Yet.

Leave a comment