Aries

 

    Eres inusual a la mayoría porque amas trabajar. Sin embargo, tu vida doméstica se vuelve tensa a medida que pones todo en tu trabajo. Todo lo que se necesita es un poco de compromiso y saber separar una cosa de la otra, que el estrés no entre a tu casa contigo.

 

    Una gran compra puede estar en tu mente ahora, tal vez una reparación o renovación necesaria. Atiende los asuntos en casa y encontrarás paz a largo plazo. Es posible que se encuentre en conflicto con un padre o familiar mayor, quizás por asuntos financieros o religiosos. Habla abiertamente y enfócate en trabajar lo conflictos familiares que sepas son prioridad. Los recuerdos amargos se disipan con recuerdos agradables y una sensación general de bienestar en el aire. La seguridad social y financiera es importante para ti ahora. Las sorpresas pueden estar a la vuelta de la esquina, tal vez una herencia. Las responsabilidades de una figura paterna entran en escena ahora. Si se siente emocionalmente agotado, tómese un tiempo para recuperar fuerzas.

   Mantén tu corazón y tu mente abiertos ahora mismo. Deja ir los recuerdos amargos del pasado y disfruta del presente. Su mayor fuerza emocional es un activo en su relación romántica. Los ancianos, especialmente los padres, también pueden requerir su cuidado y atención. Puede encontrar buenos consejos o incluso una conexión amorosa donde menos se lo espere.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment