Aries

 

  Los extremos de las polaridades en tu vida se destacarán por la Luna nueva en Libra. Estar en tu signo opuesto, tu ego y tu voluntad pueden interferir en el camino de lograr lo que deseas. Es posible que deba atenuar su autoafirmación y pensar en lo que realmente está tratando de lograr, y si esta es la mejor opción para usted. Es posible que tenga que ser aún más fuerte para sacar personas venenosas de su vida, desechar relaciones tóxicas y malos hábitos.

  en la tarde deberías notar una mayor necesidad de tener el control. Esto puede llevar a conflictos del ego con otras personas poderosas o figuras de autoridad. Pero una vez que te das cuenta de las razones por las que sientes que necesitas estar en control, puedes evolucionar a un nivel superior y dejar que las cosas fluyan, relajarte y sentirte menos amenazado. Esta transformación es como un renacimiento y te dejará con un mayor sentido de poder interno.

Tendrá la oportunidad de hacer algunos cambios en su vida, así que esté abierto a las posibilidades. En el amor, intenta no estirarte en argumentos/excusas innecesarios con tu pareja. Los solteros que tienen un amigo cercano del sexo opuesto, tienen la oportunidad de comenzar un romance. Posible oportunidad de empleo, si está desempleado.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment