Aries

 

   Los buenos amigos estarán a su lado, felices por sus éxitos y apoyándolo en las duras. Repare lo que está roto o dañado en cualquier relación con amigos y confíe en aquellos que han sido de confianza y apoyo durante años. Usted sabe dónde encontrar el tipo de apoyo adecuado.

    Gracias al movimiento retrógrado de Venus necesitas que alguien te ayude con los problemas ocultos en tu mundo emocional. Este sería un buen momento para hablar con un terapeuta o un curandero, y trabajar en los reveses energéticos que le regresan a los mismos problemas una y otra vez. Su árbol genealógico contiene todas las respuestas que desea encontrar. Para hoy te reafirmas en conocer y entender la verdad, tu verdad.

   Aunque algunos puntos de vista utópicos sobre el mundo podrían florecer hoy, tendrá dificultades para implementarlos en su entorno más cercano. No esperes que otros sigan tus pasos. En lugar de ello, manténgase conectado y consciente de sus verdaderas opciones y oportunidades, manteniendo su billetera segura y su corazón protegido de las limitaciones e influencias tóxicas del mundo exterior.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment