Aries

 

   Cuide que su carrera no se interponga en su vida personal. Al tomar su carrera/trabajo de manera organizada y avanzar de manera responsable, evitará que su pareja o familia se resientan. Aprovechar una oportunidad ahora puede significar dejar ir otra cosa. Es hora de tomar una decisión importante, tal vez incluso una sobre una relación. El matrimonio puede estar en planes cercanos si aún no está comprometido.

    Tómese un tiempo para la autoevaluación ahora y póngase en contacto con sus propias fortalezas internas y áreas para el crecimiento personal. Un nuevo aspecto o estilo puede estar en su visión ahora. Si bien puede involucrarse en reuniones y actividades formales, asegúrese de ahorrar tiempo para sus más cercanos. Programe un tiempo a solas con alguien especial.

 

    Te sentirás más intuitivo de lo habitual, listo para recoger pistas de quienes te rodean en asuntos de tu interés. Eres capaz de leer entre líneas como pocas veces. Esta es un excelente fin de semana para hacer algo de planificación financiera y estrategia. Es más fácil para ti abordar interacciones sociales complejas. Abre conversaciones que usualmente causan algunas discusiones. Los problemas de dinero deberán manejarse y abordarse durante todo el mes, pero hoy deberás tomar una importante decisión al respecto.

No Comments Yet.

Leave a comment