Aries

Necesitas más descanso para calmar tu energía y tu estado mental, para que puedas enfocarte realmente en asuntos importantes y dedicar todo tu impulso energético a las cosas que deseas lograr. Si bien muchas de las cosas de su pasado le parecen extrañas a algunas personas en su vida, sus diferencias lo hacen especial y le dan un conocimiento y preparación que debe usarse para la causa correcta.

   En el trabajo, el ritmo atareado de las cosas no le permitirá del todo darse el descanso que merece, pero puede practicar un sistema propio de relajación al caer la tarde, tomando un poco de té y leyendo un libro o escuchando algo de música suave.

En el amor, es un buen momento para hacer un regalo a su pareja, desde hace mucho quieres que se rompa la rutina, la mejor manera es hacerlo tú mismo, toma la iniciativa y verás como mejora la relación. Si estás soltero es posible que una persona que te gusta pero que ya habías decidido no intentarlo con él/ella se te acerque de tal manera que sabrás que ahora es él/ella quien quiere algo contigo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment