Aries

 

    No te expongas a nada que te estrese, Aries, hoy estarás particularmente sensible ante la gente que hace zancadillas a otros y en cualquier área o circunstancia en que tengas que ejecutar alguna tarea y sepas o veas que alguien quiere fastidiarte, lo mejor será alejarte porque tu reacción terminará siendo explosiva y muy posiblemente termines como el malo, aléjate, respira y sonríe, tú no necesitas estresarte, así que es ganancia para ti.

    Si te gustan las fiestas, sal más, disfruta la vida, sobre todo estos últimos días de Octubre porque saliendo y distrayéndote es como olvidarás tantos asuntos que tienes pendientes en tu cabeza ahora mismo. Ten cuidado con la espalda baja, es posible que presentes alguna molestia, bien sea por sedentarismo o por estar demasiado tiempo en una mala posición, quizás en la PC, el asunto es que eso podría empezar a pasarte factura, nada grave, pero corrige ambas cosas, el sedentarismo y la postura.

    Si estás soltero y te gusta alguien, este es el momento de tu jugada, te enterarás que el sentimiento es mutuo y un amigo en común ayudará a que pase algo entre ustedes. Si haces las cosas de manera correcta, pasarán muchas cosas geniales con esa persona. Si tienes pareja, hay cierto suspenso, como si no tuvieran claro el futuro de la relación, identifiquen el problema y conversen, no hay mejor manera.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment