Aries

 

    No estás seguro de qué esperar y tus sentidos aumentan. Esta es la semana de los nuevos desafíos y las cosas que nunca entendió bien en el pasado, así como las relaciones kármicas que aún no se han resuelto y que necesitan su atención y enfoque. Pase suficiente tiempo con mujeres y personas sensibles que deseen ser maternales y de apoyo.

    Encontrará suficiente ternura en el mundo para apoyarlo a través de cambios grandes y difíciles. Aunque sientes que puedes hacer casi todo por tu cuenta, ya sabes que esto no es del todo cierto. Eso aplica para todo incluido el trabajo, no trates  de enfrentar problemas muy grandes solo, para eso tienes compañeros dispuestos a echarte una mano.

    Este día sentirás que eres independiente, pero conectado con otros. En el amor, solo tu y esa persona especial saben qué pueden rescatar de una relación y como hacerlo, no permitan que nadie interfiera en asuntos sensibles que son solo de dos, incluso si fuese familiar de tu media naranja, deben aprender que hay cosas en las que no se debe opinar. Respeto, le llaman. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment