Aries

 

 Este día le trae confianza en sí mismo y coraje para cumplir objetivos complejos o misiones difíciles. Este es un excelente fin de semana para actividades físicas como ejercicio, trabajo manual y actividades deportivas, especialmente de naturaleza competitiva. Este es el momento de abordar proyectos difíciles que pospusiste en el pasado. Las relaciones personales, especialmente las de naturaleza íntima, se beneficiarán de su calidez, encanto y carisma adicionales. Otros te encontrarán más atractivo sexualmente de lo habitual.

 

Tu vida amorosa y finanzas te causaron mucho estrés recientemente, pero pronto esa será una etapa superada. Si ya tiene un compañero, un evento inesperado puede ser causa de alteración y cambio. Puede ser que su necesidad de un cambio o emoción en el dormitorio sea rechazada. Si estás saliendo con alguien, un nuevo romance sería ciertamente emocionante pero no duraría demasiado. Las ganancias financieras son posibles, pero debe tener mucho cuidado con el dinero.

 

Cuidado con problemas de la piel este fin de semana, no es bueno experimentar con nuevas cremas y debe cuidarse de exponerse a la cercanía de objetos calientes o aceite hirviendo en la cocina.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment