Aries

 

   Si quieres disciplinarte a ti mismo, tienes que ser determinado y persistente. El autocontrol es la base del carácter fuerte. ¡Ahora muestra lo que vales! Una pelea inminente va a sacudir tu mundo doméstico. Recuerde que ama a la persona en la que está colocando toda su ira en este momento. Lo que sale de tu boca nunca puede devolverse, por más molestia que sientas cuida lo que digas.

   En el amor, estás obsesionado por tu propia soledad y la sensación de que la vida se te está pasando sin un amor. No está escrito en ninguna parte que tengas que estar acompañado para ser feliz. ¡Tú creas tu propia felicidad! Los Aries en pareja tendrán alguna discusión, no será nada grave si sabe controlar sus salidas.

    Aunque no has tenido problemas serios de salud recientemente, estás sintiendo que el ritmo de trabajo más las ocupaciones extra te están desgastando, la energía que sentías parece haberte abandonado y es algo real. Lo recomendable es que visites un doctor y optes por tomar algunas vitaminas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment