Aries

 

   Un crecimiento repentino puede llevar a cambios en su sistema de creencias y satisfacción en general. Use la paciencia, la moderación y la investigación para elegir la mejor de las oportunidades. Sé modesto, agradecido y generoso cuando de repente te llegue la buena fortuna esta semana. La mentalidad abierta y la flexibilidad aumentarán sus posibilidades de éxito.

   Tienes que pensar en los demás, en personas cercanas que estuvieron a tu lado durante años y te conocen desde dentro. No tiene sentido tratar de ocultar su verdadera personalidad cuando su corazón prospera con honestidad y un paisaje interior limpio que lo hace sentir bien en su propia piel.

    No necesitas ninguna culpa que gobierne tu vida en este momento. Por mucho que le gustaría llevar a la perfección algunas cosas en esta ocasión, es más importante sentirse bien por el proceso de hacerlas. Esto aplica tanto al trabajo como al amor, si acaso fue en realidad tu error, se supone que fue algo conversado/acordado y quedó atrás, no permitas que traten de condenarte a vivir en la culpa. Tú mereces libertad y tranquilidad. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment