Aries

 

   La inspiración de hoy le permite generar nuevas ideas de negocios. Piensa en ello y escríbelo. Este es el momento de su cosecha. Pensar no solo trae ideas. Ayuda a resolver viejos dilemas y situaciones sin resolver. En términos de trabajo, esto se aplica a las personas con las que trabaja en proyectos.

 Confía en tu intuición hoy y no te equivocarás. Su sentimiento interno puede ser de gran ayuda cuando se trata de tomar decisiones comerciales o financieras. En la salud, es posible que tenga un problema relacionado con la boca, encía, mandíbula o dientes que ha estado tratando de pasar por alto, pero pronto tendrá que atender.

    En el amor, estás dedicado a tu pareja y poco a poco empiezas a resolver algunas situaciones problemáticas del pasado. Con esfuerzos mutuos logras salvar la relación y estar más cerca. Para los Aries soltero, el momento empieza a calentarse y cierta invitación o evento del fin de semana promete para verse con alguien especial, permite que el amor te ilusione y juega un poco, no es seguro, pero todo deja una enseñanza y siempre la puedes pasar bien. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment