Aries

En el trabajo o estudios, esta semana idearás maneras de romper con la monotonía que tanto te afecta, puede ser con nuevas ideas para introducir cambias en el sistema de trabajo o estudio o haciendo un cambio más radical relacionado incluso con un cambio completo de ambiente.

  En el amor, descubres de forma casual, que le gustas a alguien que conoces hace poco, por alguna razón esto despierta algo de interés en ti, para los solteros esto será casi una invitación a intentar concertar una cita. Si ya tienes pareja estable, es probable que tengan una diferencia de opiniones sobre un proyecto en común, algo relacionado con el hogar o la compra de un bien de valor, es importante que dialoguen hasta entenderse sin que ninguno se imponga y tome la decisión por su cuenta.

  Necesitas hablar con alguien sobre un tema que te tiene algo intranquilo, no te muerdas la lengua, solo trata de ubicar a la persona adecuada, una vez que saques eso que te atormenta, te sentirás mucho mejor pero recuerda, no confíes en quién sabes que te terminará juzgando, no hay nada de provecho en ello.

No Comments Yet.

Leave a comment