Aries

 

   El dinero requiere una atención especial en este momento. No pongas todos tus huevos en una canasta. Perseguir nuevas y emocionantes experiencias estará en tu mente este día. Los compromisos emocionales pueden ocupar un lugar central, llevándote más cerca de tu ser interior. La riqueza y los objetos materiales podrían causar una disputa. Así, las finanzas y el romance estarán también en el foco.

   Una relación puede llegar pronto a un final repentino. No te culpes por situaciones que no se pueden arreglar. En su lugar, busque el cuidado personal, esté atento a su salud y a su modo de arreglar lo concerniente a nuevos estudios, seminarios o cursos mientras se embarca en un viaje corto. Una mejora de su formación profesional ya puede estar en marcha. 

  No cometa el error de poner todo en una inversión solo porque alguien trata de convencerlo, no corra a la ligera. En su lugar, examina lo que tienes y lo que quieres. La suma de la relación se compone de una cuidadosa atención a sus partes. Presta atención al aquí y ahora.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment