Aries

 

   Cuando se trata de sus resoluciones financieras de 2019, ¡Todo toca doble! Hoy que Venus se encuentra con la luna en su octava casa de recursos compartidos, sentirá que en su inicio de año esto lo motiva a juntar sus fondos, por esta razón el ahorro figura como uno de sus temas principales para el año nuevo.

   Si usted y su compañero o socio comercial mantienen cuentas bancarias separadas o tienen puntos de vista muy diferentes sobre la administración del dinero, trabaje más duro para encontrar puntos en común. Si recorres la distancia juntos, serás mucho más fuerte como unidad, al menos, con una parte fija de tu dinero.

   Resuelve maximizar lo que ganas haciendo inversiones sabias. En la próxima semana, haga una cita con un planificador financiero o inversionista que pueda ayudarlo a guiar su viaje hacia la abundancia. Si aún estás soltero, no te sorprenda que tan pronto como los primeros días del 2019 una vieja amistad por quien siempre has sentido algo más de pronto envíe señales claras de que hay interés también del otro lado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment