Aries

 

   Con el comienzo del Año Nuevo, Marte comenzará su nueva recorrida a través del zodiaco y ya al comienzo de esta semana ha entrado en tu primera casa, Aries. Esto debería ponerte al instante en la carrera de nuevos comienzos y traer la energía necesaria para superar cualquier obstáculo que se haya encontrado recientemente en tu camino.

    Sabes lo que hay que hacer y no debes preguntarte sobre tu lugar en el mundo mientras estés gobernado por energías e instintos positivos que te lleven al destino que inspira a tu corazón. El amor se presenta algo confuso, tienes alguien que quedó prendado contigo en Diciembre, es una ilusión sin futuro y debes aclarárselo a esa persona en cuanto tengas la primera oportunidad.
  

   Para este día, afirma con energía frente al espejo: "Yo inicio". Eres una chispa, recuérdalo siempre, muchas veces te molesta que las cosas no avancen, que alguien encargado de "cortar el lazo" no lo haga a tiempo pero Aries, tú viniste al mundo para cortar lazos, para iniciar las cosas, si algo está retrasado, puede que en realidad sea un llamado para actuar. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment