Aries

 

   Le encantaría encontrar un poco de equilibrio, pero esto no será fácil, especialmente si la persona frente a usted se siente débil o impotente en su presencia. Cálmate y disminuye el impulso energético que te hace dominante hasta que recuperes la conexión necesaria para pasar de problemas estancados que te mantienen atado.

   El pasado dejó su huella en tu mundo, dándote espacio para crecer pero también manteniéndote con una serie de obligaciones que tienes que aprender y salir mejor, más fuerte y mejor. Algunas elecciones profesionales podrían desviarse del rumbo, como si se hicieran para un propósito completamente diferente de lo que pensaba.

   Siéntete orgulloso de todo lo que has hecho hasta ahora y mantente constante cuando se trata del flujo de tu mundo emocional interno en lugar de mantenerte fiel a las decisiones que son obsoletas hoy en día. El pasado está destinado a servir como base para la libertad, dándote permiso para soltarte y romper todos los lazos que no te permitirán avanzar en el camino hacia la paz interior.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment