Aries

 

   Cuando piense en algunas de las cosas inútiles en las que ha dedicado su tiempo y energía durante los últimos meses, debe tener en cuenta que les da un mayor uso para desarrollar el carácter y mostrarle el camino que realmente desea seguir, independientemente de su entorno. Esta semana está a punto de mostrar hacia dónde debe dirigirse para lidiar con el pasado, y al final, algunos problemas profundos podrían agitarse hasta el punto en que ya no pueda ignorarlos y simplemente seguir adelante. Ten paciencia contigo mismo.

   Acepta el hecho de que has manejado algunos problemas serios y simplemente necesitas tiempo para descansar, regenerarte y recuperar la energía que has perdido. No tiene que ser completamente funcional o potente en cada paso del camino, y tiene el derecho de necesitar descansar y momentos sin preocupaciones para recargarse.

   Todos tienen un punto de quiebre. Pregúntese si lo ha superado y, de lo contrario, asegúrese de no cruzar la línea. Siempre hay una forma lo suficientemente tierna como para reparar lo que está cansado y roto por dentro.

No Comments Yet.

Leave a comment