Aries

 

   Acepta el hecho de que has manejado algunos problemas serios y simplemente necesitas tiempo para descansar, regenerarte y recuperar la energía que has perdido. No tiene que ser completamente funcional o potente en cada paso del camino, y tiene el derecho de necesitar descansar y momentos sin preocupaciones para recargarse.

   Todos tienen un punto de quiebre. Pregúntese si lo ha superado y, de lo contrario, asegúrese de no cruzar la línea. Siempre hay una forma lo suficientemente tierna como para reparar lo que está cansado y roto por dentro. Hay una posición para reclamar, pero esto no significa que deba empujarse sobre los bordes y las líneas finas que no lo hacen sentir cómodo.

   Para lo que tienes fuerza es para tomar el toro por los cuernos, y la carga que llevas te da libertad para no actuar por tu propio impulso. Su cuerpo está tratando de decirle algo y le envía señales todos los días. Tome el espacio para expresar sus sensaciones y sentimientos que están enterrados bajo sombras del pasado.

No Comments Yet.

Leave a comment