Cáncer

 

   Este no es el momento de centrarse en el problema, sino en formas creativas y nuevas de solucionarlo. Trate los problemas diarios que se repiten y generan demasiada energía estancada para avanzar hacia una nueva fase de la vida. Algunas relaciones no serán tan satisfactorias como esperas que sean, pero todo esto surge de expectativas que no se han establecido desde el principio.

   Vea a los demás lo más claramente posible, junto con su tensión emocional o dolor. Incluso las relaciones más superficiales tienen nuestra dinámica y procesos internos justo debajo de la superficie. Tienes todo lo que necesitas allí mismo en tu pecho. Sin darse cuenta de su rutina de trabajo y sus efectos en su cuerpo, podría quedar atrapado en opciones agotadoras que le agriarán la espalda y le duele la cabeza.

   Disminuya el consumo de cafeína y algunos hábitos que podrían ponerlo ansioso y más vulnerable de lo que necesita ser. Si puede afectar el beneficio de los demás, dé una mano hoy. Incluso sin tomar crédito por lo que se hace, se sentirá mejor acerca de su propósito en la vida y su lugar en el mundo.

No Comments Yet.

Leave a comment